es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/04/i-movix-estrena-en-el-clasico-barca-madrid-su-nuevo-sistema-de-ultra-slow-motion-infinite/

Esta solución combina gran escalabilidad con una operativa trigger-less ofreciendo Ultra Slow Motion de hasta 1.000 frames por segundo en Ultra Alta Definición.

I-MOVIX INFINITE

Desde 25 a 2.600 imágenes por segundo en HD o hasta 1.000 imágenes por segundo en Ultra Alta Definición, Infinite, es la nueva propuesta de la belga I-Movix para Super Slow Motion y Ultra Slow Motion.

El pasado sábado, coincidiendo con la retransmisión en 4K del «Clásico» Barcelona FC – Real Madrid por parte de Mediapro, I-Movix desplegó su nuevo sistema de cámara ultra lenta. Esta solución combina gran escalabilidad con una operativa trigger-less, pudiendo grabar un bucle continuo durante más de una hora a alta frecuencia de imagen a altas resoluciones con posibilidad de rampa de velocidad con precisión de fotograma sin compensación ni interpolación.

Sobre la base de la cámara Phantom Flex 4K de Vision Research y la plataforma I-MoviX X10, Infinite ayuda a optimizar la logística de producción tanto si se utiliza en modo autónomo sin servidor, o en conjunto con un servidor en el que sólo requiere un único canal, con el consiguiente ahorro de costes y espacio en una unidad móvil.

Además, el flujo de trabajo trigger-less permite a los equipos de producción revisar y guardar contenidos en vivo para su análisis posterior.

El sistema captura más de una hora de una acción continua de imágenes alta velocidad y a alta resolución, pudiendo así grabar un evento deportivo entero sin interrupción tanto en local o de forma remota vía IP.

I-Movix mostrará Infinite por vez primera en NAB 2016.

Panel I-Movix Infinite

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Abr, 2016
• Sección: Captación