I-Movix luce en el «Clásico» Barça-Madrid su nuevo sistema de Ultra Slow Motion Infinite
Esta solución combina gran escalabilidad con una operativa trigger-less ofreciendo Ultra Slow Motion de hasta 1.000 frames por segundo en Ultra Alta Definición.
Desde 25 a 2.600 imágenes por segundo en HD o hasta 1.000 imágenes por segundo en Ultra Alta Definición, Infinite, es la nueva propuesta de la belga I-Movix para Super Slow Motion y Ultra Slow Motion.
El pasado sábado, coincidiendo con la retransmisión en 4K del «Clásico» Barcelona FC – Real Madrid por parte de Mediapro, I-Movix desplegó su nuevo sistema de cámara ultra lenta. Esta solución combina gran escalabilidad con una operativa trigger-less, pudiendo grabar un bucle continuo durante más de una hora a alta frecuencia de imagen a altas resoluciones con posibilidad de rampa de velocidad con precisión de fotograma sin compensación ni interpolación.
Sobre la base de la cámara Phantom Flex 4K de Vision Research y la plataforma I-MoviX X10, Infinite ayuda a optimizar la logística de producción tanto si se utiliza en modo autónomo sin servidor, o en conjunto con un servidor en el que sólo requiere un único canal, con el consiguiente ahorro de costes y espacio en una unidad móvil.
Además, el flujo de trabajo trigger-less permite a los equipos de producción revisar y guardar contenidos en vivo para su análisis posterior.
El sistema captura más de una hora de una acción continua de imágenes alta velocidad y a alta resolución, pudiendo así grabar un evento deportivo entero sin interrupción tanto en local o de forma remota vía IP.
I-Movix mostrará Infinite por vez primera en NAB 2016.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.