es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/09/grass-valley-toma-impulso-capitaneada-por-tim-thorsteinson/

Ahora en manos de Francisco Partners, Grass Valley prevé, según ha admitido Thorsteinson «continuar diseñando los mejores productos en su categoría, centrarnos en nuestros clientes, e innovar en tecnología y en business engagement».

Grass Valley en NAB

Todo un histórico de la industria, Tim Thorsteinson, vuelve este año a protagonizar la feria desde su papel como nuevo CEO de Grass Valley, compañía de la que ya fue presidente a finales de los 90.

Ahora en manos de Francisco Partners, Grass Valley prevé, según ha admitido Thorsteinson, «continuar diseñando los mejores productos en su categoría, centrarnos en nuestros clientes, e innovar en tecnología y en business engagement».

Grass Valley LDX Entre las novedades del fabricante en Las Vegas sobresale el nuevo GV Director, una solución que integra cuatro funciones: mezclador, videoservidor, motor de gráficos y multiviewer… y todo ello simplificando la experiencia del cliente.

En realidad, se trata de un centro integrado de producción en directo no lineal. Mucho más que un mezclador, con su forma de producir y entregar contenido en directo en múltiples plataformas de distribución, el nuevo centro representa un novedoso paradigma dinámico para los flujos de trabajo de producción en directo de todos los géneros. El GV Director es adecuado para todos los entornos de producción, como pueden ser los lugares de culto, aplicaciones de magnificación de imagen (IMAG), centros de educación, además de locales establecidos, estudios de producción y unidades móviles.

Grass Valley LDX FlexLa sencilla pantalla táctil del GV Director, junto con los botones tradicionales de mezclador y controles de T-bar hacen que sea sencillo de usar y se convierta en algo familiar y lógico para directores técnicos experimentados y estudiantes por un igual. Esta realmente basado en software y funciona con los componentes de hardware más comunes formando una plataforma escalable CPU y GPU con tecnología I/O robusta diseñada por Grass Valley. El centro también está preparado para un número ilimitado de buses M/E, keyers, gráficos 2D/3D, almacenamiento localizado de clips y la capacidad de gestionar fuentes de banda de base y basadas en archivo.

Los shows se pueden construir fuera de línea con un Mac o PC utilizando el GV Director, el mismo motor de producción que se utiliza en la programación en directo; con el rendimiento para previsualizar el procesamiento y potencia gráfica del Mac o PC que se está utilizando.

En otro orden de cosas, conviene no perder de vista en el stand de Grass Valley GV Stratus, una solución que brinda una herramienta para ingesta, para producción, para edición y playout cuya principal novedad es l posibilidad ahora de trabajar ahora con un flujo de trabajo end-to-end a baja resolución y web publishing.

En captación sobresale el nuevo camcorder LDX Flex, un modelo para entrada de gama en esta familia de cámaras.

Destacar por último XCU (eXchabgable Control unit), como una interesante propuesta para la próxima generación de unidades de control de cámaras 3G, y el nuevo K2 Dyno, ahora capaz de combinar en un mismo Dyno hasta 6 entradas y compartir emisión con otros Dynos a través de ShareFlex.

Grass Valley GV Director

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Abr, 2013
• Sección: Captación, Emisión, PA Especiales Destacado, RF