es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/13/reflexion-arts-promueve-unas-jornadas-de-pruebas/

En estas jornadas se pondrá a prueba dos de los mejores convertidores de nueva generación, actualmente disponibles en el mercado: el Lynx Hilo y el Apogee Symphony SIOC 2X6.

Lynx Hilo y Apogee Symphony

Reflexion Arts, en colaboración con Estudios PlantaSónica de Vigo, convoca para los día 24 y 25 de mayo unas jornadas en las que los asistentes tendrán la posibilidad de valorar la transparencia y las cualidades de dos de los mejores convertidores de nueva generación, actualmente disponibles en el mercado: el Lynx Hilo y el Apogee Symphony SIOC 2X6.
En la sala de máquinas del estudio, para referencia y como término de comparación, habrá un Digidesign 192 sincronizado a un reloj Apogee Big Ben (un estándar del mercado durante la última década) y un conversor Ad/DA Lynx Aurora 16.

Estas jornadas están dirigidas a ingenieros de sonido, productores y músicos de toda Galicia y Norte de Portugal, así como de cualquier otro punto de la geografía peninsular. Estudios PlantaSónica 2, diseñados por Philip Newell y recientemente rehabilitados por Reflexion Arts, son el local ideal para pruebas de este tipo, pues conjugan una acústica irreprochable con un sistema de monitores de alta resolución dentro de su sala de control.

Agenda

24 y 25 de mayo (a partir 16:30 horas)
Estudios PlantaSónica
Carretera de Camposancos, 113 (Vigo)
Inscripciones, aquí

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 May, 2013
• Sección: Audio