es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/brainstorm-y-amtec-celebran-una-jornada-de-puertas-abiertas-en-mexico-df/

Estas jornadas se centrarán en las últimas novedades de Brainstorm presentadas en IBC

Brainstorm

Brainstorm Multimedia y su distribuidor autorizado para México, AMTEC, organizarán dos jornadas de puertas abiertas los próximos 21 y 22 de noviembre.

Estas jornadas se centrarán en las últimas novedades de Brainstorm presentadas en IBC: Aston 3D 1.2, la suite avanzada para creación de gráficos 3D en tiempo real, y BrainNews 3.5, el sistema de generación de gráficos para noticias basado en plantillas y compatible con MOS.

Según Carlos Morett, gerente de ventas de Brainstorm para la región, «después del éxito de la solución de estudios virtuales EasySet 3D en México, estamos encantados de mostrar la suite Aston 3D y la última versión de BrainNews, completando nuestra oferta de gráficos avanzados y de noticias. México es un mercado de gran importancia para Brainstorm, porque se encuentra siempre en la vanguardia tecnológica y donde nuestra presencia local es cada día más fuerte, gracias al buen hacer de AMTEC».

Las jornadas tendrán lugar en el Salón D del Hotel Fiesta Inn, ubicado en Av. Insurgentes Sur 553 esquina con Viaducto, Col. Escandón, en México, D.F. (-mapa-), en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche. El evento está dirigido a todos los profesionales de la industria audiovisual mexicana, y se puede confirmar asistencia enviando un mail a mercadotecnia@amtec.com.mx.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2013
• Sección: Eventos, Grafismo