es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/01/thelight-y-tecpro-jornadas-de-puertas-abiertas-en-grau/

Los próximos 14 y 16 de diciembre, en Barcelona y Madrid, tendrán lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas en Grau Luminotecnia en las que se mostrarán interesantes propuestas en iluminación profesional basada en LED como los paneles 4Long, 6Light y 4Light de la marca TheLight y los paneles Felloni y antorchas Fillini de TecPro.

El LED está viviendo una evolución constante y cada vez aparecen aparatos más sofisticados buscando soluciones originales a las carencias de los LED’s, además de más asequibles.

Partiendo de esta premisa, quienes asistan los próximos días 14 y 16 de diciembre, en Barcelona y Madrid, a las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Grau Luminotecnia podrán conocer algunas de las propuestas más interesantes en iluminación LED, comparando entre la tecnología punta de TheLight, con los paneles 4Long, 6Light y 4Light, con la rentabilización de tecnología existente, de TecPro y sus antorchas Felloni.

Además de estas marcas, TheLight y TecPro, que serán las protagonistas de estas jornadas, también se podrán probar y comparar todos los productos LED de las marcas que representa Grau: IaniLed54, IaniLed6 y 7 de Ianiro, LitePad de Rosco, LedZilla de Dedolight y MicroPro de LitePanels.

Agenda

Las jornadas de puertas abiertas serán el día 14 de diciembre en las oficinas de Grau en Barcelona, y el día 16 en Madrid.

Horario de ambas jornadas: 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Confirmaciones en el 93 325 76 11 o en el 91 415 8604 o por correo electrónico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Dic, 2010
• Sección: Eventos, Iluminación