es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/08/apodax-organiza-las-jornadas-de-puertas-abiertas-cinematografia-digital-y-accesorios/

Apodax, empresa especializada en la distribución de equipamientos para la producción de vídeo y cinematografía digital, presentará, durante sus Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar el 15, 16 y 17 de marzo, una gama muy extensa y muy interesante sobre los accesorios más innovadores del mercado para la producción de vídeo y cinematografía digital.

Lblankos próximos días 15, 16 y 17 de marzo, Apodax, empresa especializada en la distribución de equipamientos para la producción de vídeo y cinematografía digital, organizará unas Jornadas de Puertas Abiertas dedicadas a la cinematografía digital y todos sus accesorios. Las Jornadas tendrán lugar en la sede de Apodax en la calle Berna, 10-A en el Pol. Industrial Európolis (Las Rozas, Madrid) –ver mapa-.

Entre otras soluciones, en estas jornadas podremos ver la cámara Panasonic AG-AF101, equipado con sensor de imagen MOS cuatro-tercios que, dentro de la gama AVCCAM, ofrece la posibilidad de contar con objetivos intercambiables. Optimizado para la grabación en video de alta definición, su potente sensor de imagen permite a los usuarios profesionales conseguir un look cine tanto en angular como en profundidad de campo.

También podremos ver la nueva Sony PMW-F3. Dotada con un sensor EXMOR CMOS Super 35mm con excelente repuesta tanto a altas o bajas luces, este camcorder se ofrece en dos kits: PMW-F3K (que incluye el cuerpo PMW-F3, más accesorios y tres lentes PL 35, 50 y 85 mm.) y el PMW-F3L (cuerpo PMW-F3 + accesorios).

Para quienes opten por trabajar con cámaras DSLR, Apodax mostrará las Canon EOS, XF 105 y XF 305.

Como accesorios indispensables se presentarán soportes de hombro (Zacuto, Movcam, Wonder, Benro y Protek); sliders (Kessler y Kietacam); grúas (ABC Products, Kietacam);
estabilizadores de mano (Wonder y Kietacam); steadicams (Glidecam y Movcam); follow focus (Wonder, Benro , Zacuto y Protek; mattebox (Wonder, Benro, Protek); trípodes (Secced); monitores HDMI (Digitex y Swit); y una amplia gama de soluciones para iluminación de Prolux (antorchas y paneles LED, Kits, fresnel, luz fría…).

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Apodax serán también una excelente oportunidad para conocer los nuevos transmisores inalámbricos por WiFi para cámaras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , , , , , , , , ,
Por • 8 Mar, 2011
• Sección: Accesorios, Captación, Eventos, Iluminación