es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/24/mixerdroid-una-interesante-aplicacion-de-control-remoto-para-tricaster/

Gracias a esta aplicación, la gestión de audio de los sistemas 40, 455, 855 y 8000 podrá llevarse a cabo de forma remota.

MixerDroid

Como desarrolladores para NewTek Tricaster y pertenecientes al programa NewTek Developer Network, IDCromvideo

ha desarrollado MixerDroid, una aplicación de control remoto de audio dirigido para dispositivos Android de cara a controlar toda la gama TriCaster (40, 455, 855, 8000).

Algunos eventos requieren de una mayor concentración y una sola persona no puede tener el control de todo. Gracias a esta aplicación, la gestión de audio podrá estar en manos de otro profesional de forma remota.

Gracias a su soporte multi-conexión, un profesional puede comenzar a trabajar en un evento y a mitad del mismo delegar en otro operador sin necesidad de pasarle el dispositivo Android ya que podrá conectarse con su dispositivo Android de forma simultánea.

La aplicación autodetecta los sistemas TriCaster conectados a la red. Con solo pulsar un botón aparecerán las TriCaster disponibles en la red. Destacar, por otro lado, que ofrece refresco de vumeters en tiempo real, múltiples presets disponibles y configurables, así como posibilidad de ocultar o mostrar líneas de audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 May, 2013
• Sección: Audio, Estudio