es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/30/adobe-inicia-su-gira-europea-creativedays-que-visitara-barcelona-el-7-de-junio/

El evento, que podrá seguirse de forma presencial o en streaming, tiene como objetivo conectar con los profesionales y ofrecerles recursos para inspirarse, motivarse y conocer las últimas tecnologías y posibilidades para crear.

Adobe Creative DaysLa gira europea Creative Days organizada por Adobe visitará más de 14 ciudades y reunirá a miles de profesionales creativos. El evento tiene como objetivo conectar con los profesionales y ofrecerles recursos para inspirarse, motivarse y conocer las últimas tecnologías y posibilidades para crear.

El Adobe Creative Day visitará España el próximo 7 de junio, el evento se celebrará en el DHUB Barcelona y abrirá sus puertas gratuitamente a todos los profesionales del sector que se registren. Además, los usuarios que no puedan acudir al evento en Barcelona, podrán seguirlo al completo ya que se retransmitirá en directo vía streaming. El evento contará con la participación de los gurús creativos internacionalesde referencia, prestigiosos profesionales de diversas disciplinas, los expertos de Adobe y algunos de los partners creativos de Adobe como HP, Dell, Nvidia, Wacom y Fotolia.

El evento tendrá lugar en el contexto del Festival OFFF 2013 y los asistentes al Creative Day tendrán acceso gratuito a las actividades del OFFF al acabar el evento. En la agenda del Creative Day se encuentran reconocidas figuras internacionales de la talla de Rufus Duchler, experto y evangelista de Adobe para el entorno del diseño a nivel mundial, con experiencia como diseñador editorial y corporativo; Jason Levin, Evangelista y experto mundial de Adobe que recorre el mundo enseñando y promocionando Adobe Creative Suite Production Premium, Levine ha ayudado a establecer flujos de trabajo para algunas de las principales empresas de difusión de Europa y Asia, incluidas la BBC, RTL y SVT; Paul Trani, Developer Evangelist de Adobe Systems, experto y desarrollador de Adobe Systems que centra sus esfuerzos en enseñar a los diseñadores y desarrolladores a utilizar Flash y HTML5 para que creen trabajos para ordenadores, dispositivos móviles y tabletas merecedores de premios y galardones.

Además, los asistentes al evento presencial u online podrán vivir sesiones inspiracionales de la mano de profesionales de referencia que han marcado tendencia en diferentes disciplinas creativas como: Carles Marsal, diseñador gráfico y artista visual; Rafael Tuduri, diseñador y AUG manager de ConectaTutoriales.com; Inés Arroyo, diseñadora y emprendedora en el ámbito de la publicación digital; Ignacio Lirio, experto certificado Adobe (ACE), autor de diversos libros y manager del AUG Publicar en Digital; Marcos González, Project manager in graphic, web & multimedia; Raúl Jiménez, quien se define como freelance developer y Geek; Fernando Cembellin, Motion graphic designer y grafista referente del grupo de comunicación Mediaset España; y David Duprez & Gabriel Suchowolski, motion graphic designers que encabezan el estudio Cocoe desde donde han salido proyectos realmente innovadores.

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2013
• Sección: Eventos, Postpro