es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/14/el-createnow-tour-espana-2014-de-adobe-visitara-en-octubre-cuatro-ciudades/

Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla acogerán este tour creativo centrado en “la creatividad móvil y las posibilidades que ofrece la nube».

Adobe Create NowAdobe organiza este mes el Create Now Tour 2014 que visitará Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Los eventos concentrarán en media jornada las últimas novedades en las herramientas de Adobe centradas en impulsar la creatividad móvil y tomar ventaja de las posibilidades que brinda la nube, además de sesiones inspiracionales de la mano de profesionales y artistas de referencia como Vasava, Ezequiel Ruiz de la agencia Sra. Rushmore y Carlitos y Patricia.

Además, los asistentes podrán descubrir nuevas técnicas y funcionalidades de herramientas como Photoshop, Lightroom o Illustrator, inspirarse en los Behance Portfolio Reviews y disfrutar de un afterwork acompañado de cervezas, música y networking al finalizar el evento.

Los eventos se realizarán de forma totalmente gratuita pero el aforo es limitado. Los usuarios que deseen registrarse pueden hacerlo en este link.

Según comenta Natalia López, Digital Media Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica, «en Adobe sabemos que las grandes ideas pueden surgir en cualquier sitio y por eso todas nuestras innovaciones buscan impulsar la creatividad móvil y ayudar a conectar el modo en que los creativos trabajan entre sus ordenadores de sobremesa y sus dispositivos móviles, tomando ventaja de las posibilidades que brinda la nube. Este mes de Octubre hemos anunciado múltiples novedades muy atractivas para el sector creativo, como nuevas apps móviles, nuevas funciones para las herramientas esenciales de escritorio, funcionalidades Touch en Photoshop e Illustrator y nuevos servicios como CreativeCloud Market, CreativeCloud Libraries o Talent Search en Behance que queremos mostrar de primera mano a la comunidad creativa y qué mejor manera que realizando un Tour Create Now en varias ciudades. Los profesionales creativos que se unan a nosotros podrán encontrar mucha inspiración, hacer networking y aprender nuevas técnicas para impulsar su productividad y creatividad, ya sean diseñadores, ilustradores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, o estudiantes».

Más información y registro, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Oct, 2014
• Sección: Eventos, Postpro