es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/27/plataforma-globoplay-espana-14-octubre/

Globoplay - Catálogo

El próximo 14 de octubre, 20 países europeos, entre los que se encuentra España, recibirán la plataforma de vídeo bajo demanda Globoplay, perteneciente al grupo brasileño Globo.

Globoplay, que aprovechará la fecha para llegar también a Canadá, incluye entre su amplio catálogo telenovelas, series originales y películas brasileñas, así como contenido en directo a través de los canales TV Globo, Multishow, GloboNews, GNT, VIVA, SporTV y Premiere. Esta expansión al viejo continente forma parte de la estrategia de consolidación de la marca Globoplay, la cuál se presenta como la plataforma de streaming brasileña de mayor alcance mundial. Lanzada en 2015, su primer paso de internacionalización tuvo lugar con su llegada a Estados Unidos en 2020.

Raphael Corrêa Netto, director de negocio internacional de Globo, afirma que la marca se siente muy contenta por “expandir las fronteras de Globoplay a nuevos territorios”. “Ahora, con más experiencia, hemos dado un nuevo paso al llevar nuestro negocio a Europa y Canadá. El streaming de Globo ofrece un universo de posibilidades a nuestros suscriptores a través de películas, telenovelas, series originales y muchos otros productos disponibles en la plataforma”, añade Corrêa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Sep, 2021
• Sección: Negocios, Televisión