es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/14/app-globoplay-televisores-brasilenos-netrange/

Globoplay Netrange

NetRange, proveedor de ecosistemas Smart TV y OTT de marca blanca y llave en mano, ha confirmado que la plataforma Globoplay pasa a integrarse en su Portal NetRange, lo que ayudará a multiplicar su alcance en territorio brasileño.

Los portales de televisión inteligente y las tiendas de aplicaciones de NetRange proporcionan una vía sencilla para que los creadores de contenidos, los fabricantes de televisores y los distribuidores de medios y entretenimiento se suban a la ola de la televisión conectada e inteligente. Globoplay ha sido la última plataforma en unirse a este servicio, lo cual ayudará a impulsar la consolidación de NetRange en Brasil. Michi Uemetsu, CTO de Access Co, considera que esta asociación con la OTT brasileña es beneficiosa para ambas compañías: “Al permitir que los televisores inteligentes y los dispositivos conectados accedan al contenido líder de Globoplay, reforzamos nuestras relaciones con los principales fabricantes de televisores para la región, lo que a su vez permite a Globoplay maximizar su alcance en Brasil”.

Globoplay, la mayor plataforma brasileña de streaming, incluye contenidos de TV Globo, la mayor red de televisión brasileña y latinoamericana, y también ofrece canales como Globo News, Sportv 1 Sportv 2 y Sportv 3, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Canal Brasil y Futura. Los usuarios también pueden disfrutar de series como Desalma y Departure, o seguir a sus equipos de fútbol favoritos en el Campeonato Brasileiro Serie A y B.

NetRange no es solo un marketplace, sino que también cubre todas las fases que ayudarán al usuario a consolidarse en el ámbito de las Smart TVs: modelo de negocio, diseño y concepto de la interfaz de usuario, desarrollo y construcción del backend, integración del portal en el hardware… Parte del objetivo de NetRange, comparte la propia compañía, es proporcionar a los portales la ruta más sencilla hacia la televisión inteligente y conectada. Por ello, NetRange se encarga de los trabajos de integración con los operadores, así como de todos los procedimientos de certificación y prueba con los fabricantes de Smart TV, los proveedores de SoC y proveedores de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Nov, 2022
• Sección: Emisión, Televisión