en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/14/app-globoplay-televisores-brasilenos-netrange/

Globoplay Netrange

NetRange, proveedor de ecosistemas Smart TV y OTT de marca blanca y llave en mano, ha confirmado que la plataforma Globoplay pasa a integrarse en su Portal NetRange, lo que ayudará a multiplicar su alcance en territorio brasileño.

Los portales de televisión inteligente and the tiendas de aplicaciones of NetRange proporcionan una vía sencilla para que los creadores de contenidos, los fabricantes de televisores y los distribuidores de medios y entretenimiento se suban a la ola de la televisión conectada e inteligente. Globoplay ha sido la última plataforma en unirse a este servicio, lo cual ayudará a impulsar la consolidación de NetRange in Brasil. Michi Uemetsu, CTO de Access Co, considera que esta asociación con la OTT brasileña es beneficiosa para ambas compañías: “Al permitir que los televisores inteligentes y los dispositivos conectados accedan al contenido líder de Globoplay, reforzamos nuestras relaciones con los principales fabricantes de televisores para la región, lo que a su vez permite a Globoplay maximizar su alcance en Brasil”.

Globoplay, la mayor plataforma brasileña de streaming, incluye contenidos de Globo TV, la mayor red de televisión brasileña y latinoamericana, y también ofrece canales como Globo News, Sportv 1 Sportv 2 y Sportv 3, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Canal Brasil y Futura. Los usuarios también pueden disfrutar de series como Desalma y Departure, o seguir a sus equipos de fútbol favoritos en el Campeonato Brasileiro Serie A y B.

NetRange no es solo un marketplace, sino que también cubre todas las fases que ayudarán al usuario a consolidarse en el ámbito de las Smart TVs: modelo de negocio, diseño y concepto de la interfaz de usuario, desarrollo y construcción del backend, integración del portal en el hardware… Parte del objetivo de NetRange, comparte la propia compañía, es proporcionar a los portales la ruta más sencilla hacia la televisión inteligente y conectada. Por ello, NetRange se encarga de los trabajos de integración con los operadores, así como de todos los procedimientos de certificación y prueba con los fabricantes de Smart TV, los proveedores de SoC y proveedores de contenidos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Nov, 2022
• Section: Issue, Television