es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/30/ovide-smart-assist-se-va-a-hollywood/

Ovide presenta en Cine Gear 2013 del 31 de mayo al 2 de junio en los Paramount Studios este equipo diseñado para los videoassist que incorpora una pantalla táctil de 22” junto con uno de los mejores software de videoasistencia del mundo: QTake HD.

Smart Assist HD2 junto a iPad

Coincidiendo con Cine Gear 2013, una feria imprescindible para aquellos profesionales del cine que están tras las cámaras y que este año celebra su 17ª edición del 31 de mayo al 2 de junio, Ovide presentará Smart Assist.

Las grandes compañías se dan cita cada año en los Paramount Studios de Los Angeles para lanzar sus novedades y además disfrutar de las mejores conferencias, master-classes, demostraciones… Su especial ubicación le da un aire más relajado que otras ferias vecinas ya que allí se puede pasear de un stand a otro y a su vez disfrutar viendo los platós donde se han rodado algunas de las películas o series más famosas del mundo como King Kong, Star Trek, Forrest Gump o Seinfeld entre muchas otras.

Curso "This is Smart Assist" en OvideUno de los equipos que va a estar exponiéndose en el Cine Gear va a ser el Ovide Smart Assist HD2, ya que la empresa española Ovide va asistir por primera vez como expositor. Quienes quieran ver en acción este equipo deberán dirigirse al stand de BandPro, ya que es una de las empresas distribuidoras oficiales para EEUU y Alemania.

El Ovide Smart Assist HD2 es un equipo especialmente diseñado para los videoassist y consiste en una pantalla táctil de 22” y 11 centímetros de profundidad con el considerado uno de los mejores software de videoasistencia del mundo: QTake HD.

En cuanto Ovide lanzó al mercado este equipo a principios de 2013 tubo un éxito inmediato y hoy día ya tienen equipos repartidos por varios países como Francia, EEUU, Portugal, Austria, Singapur, Rumania, Alemania,… Las expectativas de la empresa son buenas, pero espera que en la feria Cine Gear puedan dar a conocer algo más la marca Smart Assist y abrirse definitivamente al mercado internacional.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2013
• Sección: Cine, Postpro