es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/17/best-digital-inaugura-la-primera-sala-de-mezclas-dolby-premier-atmos-de-espana/

Próximamente, la película ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia y el documental ‘Guadalquivi, de Joaquín Gutiérrez Acha, , serán mezclados en Dolby Atmos en la nueva sala.

Best Digital Dolby Premiere Atmos

Best Digital ha implementado el nuevo estándar de sonido Atmos de Dolby, en su sala de mezclas para cine Dolby Premier, convirtiéndose en la primera sala Dolby Premier Atmos de España y la cuarta del mundo.

El nuevo sistema Dolby Atmos asigna un canal discreto a cada caja acústica, hasta un máximo de 64 canales, de forma que el técnico de mezclas puede escoger con total libertad dónde colocar cada sonido. Esto permite una experiencia mucho más realista, haciendo posibles los efectos de desplazamiento y de dirección de determinados sonidos hacia el público, consiguiendo así que el espectador se sienta realmente envuelto en la película.

Además, con la colocación de altavoces en la parte superior de la sala, experimentaremos de una forma completamente novedosa sonidos envolventes en 3D como el de la lluvia o de un avión. Dolby Atmos vuelve a hacer que el cine sea una experiencia única.

Próximamente, la película Las Brujas de Zugarramurdi dirigida por Álex de la Iglesia y producida por Enrique Cerezo P.C. y el documental Guadalquivir, dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha y producido por Wanda Visión, serán mezclados en Dolby Atmos en esta sala de Best Digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 17 Jun, 2013
• Sección: Audio, Cine, Postpro