es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/hedgehog-elige-a-grass-valley-para-equipar-la-primera-unidad-movil-hd-en-libano/

La nueva móvil HD incluye una serie completa de cámaras LDK 8000 Elite, el mezclador Kayak HD 3 M/E, una matriz digital Trinix con multipantalla y el sistema de repeticiones K2 Dyno.

Hedgehog OB VAN

La productora y empresa de servicios audiovisuales libanesa Hedgehog ha seleccionado un flujo de trabajo de extremo a extremo que consiste en cámaras, mezcladores de producción, matrices de conmutación, sistemas de control de enrutado y sistemas de reproducción de Grass Valley para la primera unidad móvil en Líbano.

Sobre el terreno, Hedgehog trabajará en estrecha colaboración con el socio local de Grass Valley en el Líbano, Pharaon Broadcast.

George Moufarrej, consejero delegado y director general de Hedgehog, ha asegurado que «lo que nos atrajo de Grass Valley es su capacidad para ofrecer soluciones de un extremo de la cadena de producción a otro. Este proyecto supone la construcción de nuestra primera unidad móvil, así que era muy importante para nosotros tener una total confianza en las soluciones a adoptar».

El flujo de trabajo completo en esta móvil incluye una serie completa de cámaras LDK 8000 Elite, el mezclador Kayak HD 3 M/E, una matriz digital Trinix con multipantalla y el sistema de repeticiones K2 Dyno.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Jul, 2013
• Sección: Captación, Emisión, Estudio, Integración