es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/polecam-permite-captar-perspectivas-unicas-desde-sus-rigs/

Polecam Systems mostrará en IBC 2013 los últimos rigs Polecam incluyendo el Starter Pack PSP y el nuevo control fino para cabezales motorizados.

La compañía británica Polecam Systems ha mejorado significativamente sus cabezas motorizadas permitiendo ahora el uso de grandes cámaras de gama alta tales como la Canon C300, réflex digitales de gran formato de Canon y Nikon, la nueva cámara de Blackmagic, Epic RED y otras de Sony y Panasonic.

Graeme Chapman, director general de Polecam, reconoce que es emocionante «comprobar cómo las cámaras réflex digitales de gran formato pueden utilizarse ahora con los sistemas Polecam, al igual que las tradicionales minicámaras HD de vídeo, sacando así partido a un sistema con unúnico operador, ligero y fácil de transportar que dará valor de producción a cualquier programa. El éxito de Polecam sigue creciendo, con cientos de operadores propietarios ahora en todo el mundo».

Cabe destacar que Polecam ha firmado recientemente un acuerdo con Panasonic para comercializar su gama de cámaras médicas. Los sistemas Polecam se están utilizando cada vez más para la formación médica ya que en los quirófanos, por ejemplo, es posible obtener planos cenitales sobre el área de trabajo sin inmiscuirse en el espacio de los cirujanos.

Polecam PSP-Plus

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Ago, 2013
• Sección: Accesorios, Estudio