es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/el-zip-one-ip-de-telos-anade-una-nueva-opcion-para-codificacion-el-aptx/

La incorporación de codificación opcional aptX, se viene a sumar a la serie de códecs genuinos MPEG AAC.

Telos Z/IP ONE

Telos está haciendo que su popular sistema de codificación Z/IP ONE IP sea aún más útil para los broadcasters con la incorporación de codificación opcional aptX, que se viene a sumar a la serie de códecs genuinos MPEG AAC.

«Desde que la primera codificación de broadcast Zephyr empezó a transmitir audio en remoto en el año 1994, Telos ha estado comprometida en no solo ayudar a los broadcasters a retransmitir la mejor calidad de audio posible sobre largas distancias, sino que también ha permitido a los usuarios elegir la codificación que mejor encaja con sus necesidades”, ha dicho Kira Harnack, vicepresidente de Telos Systems.

De acuerdo con lo comentado por Harnack, «el Z/IP ONE se incluye como estándar en un conjunto integral de algoritmos genuinos Fraunhofer MPEG AAC. Ahora estamos asociados con el CSR del Reino Unido y podremos ofrecer codificación genuina aptX a todos los broadcasters que utilizan aplicaciones que lo necesitan”.

Los profesionales del broadcast que hagan sus pedidos del Z/IP ONE de Telos ahora también podrán añadir codificación aptX a sus dispositivos. Los clientes que ya tienen codificación Z/IP ONE podrán actualizarla por el mismo precio, por medio de una sencilla actualización de software.

La disponibilidad de la opción aptX para Z/IP ONE se anunciará a los clientes durante el tercer trimestre del 2013.

Como parte de la famosa familia de códecs de broadcast Zephyr, el Z/IP ONE es el mejor códec IP para broadcasters que desean transmitir audio en remoto de calidad de programa utilizando los enlaces públicos IP. Con su amplia gama de posibilidades de codificación y soporte para conexiones flexibles por WiFi, SIP, RTP simétrico, compatibilidad N/ACIP y el propio protocolo sofisticado y potente de Telos, el TSCP, el Z/IP ONE hace que los IP remotos sean más sencillos de realizar y con un nivel de sonido mejor que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2013
• Sección: Audio