es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/21/omneon-spectrum-mediacenter-anade-como-opcion-almacenamiento-ssd/

Omneon Spectrum MediaCenter con almacenamiento SSD aumentará la fiabilidad y disponibilidad del material en múltiples canales de ingesta y aplicaciones de emisión.

blank

Harmonic acaba de presentar Omneon Spectrum MediaCenter SSD, incorporando la tecnología de unidades de estado sólido (SSD). Ahora con una mayor modularidad y escalabilidad, MediaCenter SSD es el primer sistema de servidor que ofrece elegir entre almacenamiento en estado sólido SSD o unidades de disco duro HHD.

El sistema proporciona una alta escalibilidad para los broadcasters y mayores posibilidades para el playout en entornos multicanal de hasta una docena de canales en una simple configuración del videoservidor.

El chasis de 2 RU del MediaCenter SSD ofrece hasta 4 TB de almacenamiento en configuraciones de SSD, permitiendo a los broadcasters elegir la capacidad más apropiada a sus necesidades.

El sistema soporta hasta 12 canales a 50 Mbps, con 600 Mbps con un ancho de banda disponible en tiempo real. El almacenamiento SSD reduce los costes operativos, necesitando menor potencia de alimentación y refrigeración.

MediaCenter SSD es totalmente compatible con todas las soluciones de la línea Spectrum así como con sistemas de terceras partes para automatización, gestión de media, control de playout y sistemas de edición.

El sistema opera con todas las aplicaciones de software compatibles con Spectrum, APIs y formatos de media, soprotando hasta seis módulos Spectrum MediaPort I/O para ingesta y playout en tiempo real de contenidos de audio y video.

El sistema no sólo simplifica la instalación eliminando cableado sino que reduce también consumo y espacio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2011
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión