es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/05/autocue-msp17-un-prompter-ultrafino-y-adaptable-a-cualquier-camara/

Su bajo consumo y un peso una cuarta parte más ligero que otros equipos de la competencia, sitúan al MSP17, según Autocue, en primera línea.

Autocue

El nuevo teleprompter MSP17 de Autocue se configura como una solución de prompter ultrafina y adaptable a cualquier cámara. Su monitor con alto brillo y relación de contraste permite utilizar este equipo de diferentes situaciones de iluminación. Cuenta con sistema basculante, tally o luz «en el aire» incluida.

Su bajo consumo y un peso una cuarta parte más ligero que otros equipos de la competencia, sitúan al MSP17, según Autocue, en primera línea.

Cuenta con diferentes accesorios de montaje denominador Pro-Plate que pueden ajustarse de cara a acomodar cualquier modelo de cámara. El equipo cuenta con un acceso directo al espejo semitransparente siendo posible su sustitución en cualquier momento que sea necesario.

El sistema dispone de un monitor LCD de 17» con conectores BNC y XLR. Su gran ventaja es que puede adaptarse a cámaras de tiro corto (7,5») o largo (12») tanto en trípode como pedestal. El espejo con una relación de 70:30 está diseñado para producir una imagen clara sin reflejos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Sep, 2013
• Sección: A fondo, Accesorios, Estudio