es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/26/brainstorm-celebra-su-16o-users-meeting-en-florida/

Entre los asistentes al 16º Users Meeting se encuentran ingenieros y diseñadores de algunos de los mayores broadcasters y proveedores de servicios estadounidenses de Brainstorm.

Brainstorm

Durante toda esta semana, Brainstorm Multimedia está celebrando su 16º Users Meeting, que por primera vez tiene lugar en los Estados Unidos, en la ciudad de St. Augustine (Florida).

El Users Meeting, un evento muy apreciado en la comunidad de usuarios de Brainstorm, tiene lugar a finales de septiembre y está dirigido a usuarios que quieran obtener formación avanzada en las últimas funcionalidades del software y las herramientas más recientes.

Brainstorm Users MeetingPara Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, «estamos impresionados con la asistencia a este Users Meeting, siendo la primera vez que lo hacemos en Estados Unidos. El Users Meeting es la ocasión ideal para que los usuarios experimentados de Brainstorm se mantengan totalmente al día de las nuevas y más avanzadas funcionalidades de nuestros productos, en un entorno ideal para la formación y además con la posibilidad de compartir experiencias con otros usuarios de alto nivel».

Entre los asistentes al 16º Users Meeting se encuentran ingenieros y diseñadores de algunos de los mayores broadcasters y proveedores de servicios estadounidenses de Brainstorm. En el evento participan también socios tecnológicos como HP, Nvidia y Blackmagic mostrando algunas de sus más recientes soluciones funcionando con los productos de Brainstorm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 26 Sep, 2013
• Sección: Eventos, Grafismo