es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/02/microsfot-anuncia-su-vuelta-a-ces-en-2014/

Aunque la multinacional anuncio en 2012 que no volvería al Consumer Electronics Show, ahora confirma su presencia en la próxima edición.

Microsoft

En 2012, Microsoft anunciaba que se retiraba de la principal feria mundial de electrónica de consumo. Mientras que para algunos este anuncio significaba un punto de inflexión en la popular feria de Las Vegas, la verdad es que el Consumer Electronics Show aguantó bien el envite. Ahora, la multinacional ha confirmado que acudirá a la próxima edición que tendrá lugar en enero de 2014.

Pese a su ausencia en el listado de empresas participantes este año, la compañía no estaba totalmente ausente ya que su presidente ejecutivo, Steve Ballmer, hizo una breve aparición sorpresa durante el evento principal del fabricante de chips Qualcomm, y el director de estrategia tecnológica de Microsoft pasó unos minutos por el escenario en la conferencia de prensa de Samsung.

Más de 152.000 personas asistieron a CES 2013 , con 3.282 expositores que ocuparon 178.370 metros cuadrados. Aunque ha habido una tendencia en los últimos años por parte de las compañías por hacer sus lanzamientos fuera de ferias en eventos dedicados, el anuncio de Microsoft significa un giro en esta política.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Oct, 2013
• Sección: Negocios