es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/microsoft-amplia-su-oferta-en-las-tres-pantallas/

Microsoft ha anunciado que Zune, la plataforma de entretenimiento digital, ampliará su oferta de ocio en España. A partir de otoño, expandirá su abanico de servicios con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Zune Pass1 y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox Live2. Además de la actual plataforma disponible en Xbox Live, los usuarios españoles podrán alquilar y reproducir películas desde Windows y sincronizarlas en su Windows Phone 7.

Microsoft ha anunciado hoy que, la plataforma de entretenimiento digital, ampliará su oferta de ocio en España. A partir de otoño, Zune expandirá su abanico de servicios con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Zune Pass1 y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox Live2.

Cuando el servicio esté disponible en España, los usuarios podrán acceder al Marketplace Online de Zune para adquirir canciones en formato MP3 y poder reproducirlas a través de PCs con Windows, Windows Phone 7 y cualquier dispositivo compatible con MP3. Los usuarios también podrán comprar vídeos musicales y reproducirlos en Windows, Windows Phone 7 y Xbox Live.
Zune Pass, el servicio de subscripción mensual, estará disponible por 9,99 euros (IVA incluido), permitiendo obtener descargas ilimitadas de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox Live2.

El Bazar de vídeo de Zune también ampliará su oferta este otoño. Además de la actual plataforma disponible en Xbox LIVE, los usuarios españoles podrán alquilar y reproducir películas desde Windows y sincronizarlas en su Windows Phone 7. Los usuarios también tendrán la opción de comprar vídeos para ver en cualquier lugar: en su televisión con Xbox Live, en Windows o en Windows Phone 73.

Con la expansión internacional de Zune, cada país recibirá un tratamiento personalizado de la música y de la tienda online, con expertos que destacarán las canciones, artistas y películas más relevantes para cada región.

La expansión global del servicio es el avance más reciente en una serie de hitos de Zune, incluyendo el buscador de música de Bing en EE.UU., la opción de comprar música y vídeos desde Zune.net y la próxima integración con Xbox Live, Kinect para Xbox 360 y Windows Phone 7 a finales de año.

Por otro lado, el software de Zune para PC ha sido mejorado con nuevas herramientas y funcionalidades y servirá para sincronizar Windows Phone 7 con el PC. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible gratuitamente para descarga desde España y permitirá que cada usuario organice y personalice su colección de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones.

Entre otras novedades, el menú Quickplay permite acceso inmediato al último contenido reproducido, a las novedades y a los favoritos; mientras que Smart DJ4 crea de manera automática listas de reproducción con el contenido del PC y va un paso más allá al sugerir canciones del Marketplace de Zune que se acerquen a los gustos del usuario. La actualización de Zune Software también permitirá el streaming instantáneo de películas en alta definición, pudiendo reproducir films en alta definición en el PC sin tiempos de espera o descarga.

Tienda online

La tienda online del Marketplace de Zune estará integrada en Zune Software y ofrecerá la posibilidad de adquirir millones de canciones y álbumes en formato MP3, incluyendo los artistas de algunos de los sellos discográficos más importantes como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, así como cientos de compañías independientes. El Marketplace de Zune también ofrece un amplio catálogo de películas de Paramount Pictures, Vértice 360º, Warner Bros Digital Distribution entre otros.

Desde Zune.net los usuarios podrán descargar el software y registrar su cuenta de Zune con un Windows Live ID5 nuevo o ya existente, ofreciendo acceso al Marketplace de Zune, desde donde comprar música o utilizar Zune Pass para reproducir música en streaming directamente desde el explorador de internet6 así como alquilar películas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Sep, 2010
• Sección: IP