es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/18/bloomberg-media-amplia-su-oferta-de-video-con-un-acuerdo-con-videology/

El reproductor de televisión en directo de Bloomberg y su contenido de vídeo a la carta permite a los clientes de la plataforma de Videology llegar a audiencias influyentes en entornos premium.

Bloomberg

Bloomberg Media ha anunciado la ampliación de su oferta de vídeo publicitario al seleccionar a Videology, proveedor líder de software para la convergencia de publicidad en televisión y vídeo, como partner tecnológico de publicidad en vídeo premium en EMEA.

El reproductor de televisión en directo de Bloomberg y su contenido de vídeo a la carta permite a los clientes de la plataforma de Videology llegar a audiencias influyentes en entornos premium a través de distintos dispositivos. La iniciativa fue inicialmente sólo en Reino Unido y se extenderá a toda la región EMEA en enero de 2016.

Viktoria Degtar, directora de ventas de Bloomberg Media en EMEA, comenta que «con la continua fragmentación de las audiencias de vídeo, nuestros clientes buscan un punto de compra único para medir y optimizar sus campañas de forma eficaz. Al asociarnos con Videology, podemos aumentar el acceso a nuestras audiencias premium, programáticamente y a escala, al tiempo que mantenemos el control y la transparencia».

BloombergLos clientes de lado de la demanda de Videology podrán aprovechar oportunidades en formatos pre-roll para llegar a las influyentes audiencias de Bloomberg Media. Sólo en Reino Unido, el contenido de vídeo digital atrae a 1,15 millones de visitantes únicos al mes, situando a Bloomberg en el primer puesto de la categoría «Business and Finance» de comScore.

Las reproducciones de vídeo alcanzaron los 6,3 millones de vídeos en octubre, y los espectadores dedicaron una media de 6,5 minutos por vídeo en la web, según el estudio de ComScore de octubre de 2015.

Ryan Afshar, vicepresidente de Medios de Videology en EMEA, asegura que «conectar a los proveedores de vídeo premium, tanto en el ámbito de TV como en el de vídeo digital, con los principales anunciantes ha sido siempre prioridad absoluta para Videology. La amplia oferta de vídeo de Bloomberg Media y el gran valor de sus audiencias hace que sea un socio excelente para integrarse en nuestra plataforma. Esperamos tener un papel activo en la estrategia de publicidad en vídeo de la plataforma».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2015
• Sección: IP, Negocios