es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/13/orange-tv-amplia-su-oferta-de-entretenimiento-con-sundancetv-hd-dark-hd-nick-jr-mtv-hd-y-mtv-live-hd/

Orange reordenará además su oferta de entretenimiento agrupando los canales por público objetivo e intereses.

Orange TvOrange ampliará, a lo largo de este semana, la oferta de entretenimiento de Orange TV Cine y Series con cinco nuevos canales temáticos sin coste adicional para el cliente. A partir de este lunes, 12 de junio, la plataforma irá integrando progresivamente en su paquete de entretenimiento los canales SundanceTV HD, Dark HD, Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual.

Todos estos nuevos contenidos están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

SundanceTV HD, de la productora AMC Networks International Iberia, debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente.

Los amantes del terror tienen una apuesta segura en Dark HD. El canal, producido por AMC Networks International Iberia, es la única cadena en España dedicada íntegramente al terror.
Con contenido tanto nacional como internacional, el canal emite series y cine de todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

Los héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

También propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas a los jóvenes de entre 16 y 34 años. MTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, que emite la mejor música en vivo del planeta, con sesiones de estudio, festivales y actuaciones estelares en eventos de la marca, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

Reorganización de canales

Estas nuevas incorporaciones coincidirán con una reordenación de los canales incluidos en la opción Orange TV Cine y Series de la televisión de Orange que, a partir de ahora, se agruparán siguiendo los intereses de las distintas audiencias y público objetivo para que el espectadores encuentre de forma más fácil y directa aquellos contenidos que más le interesan.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2017
• Sección: Televisión