es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/12/orange-tv-jazztel-tv-amplian-oferta-televisiva/

Orange TV y Jazztel TV

Tras la reciente incorporación de la funcionalidad de compra en formato digital de películas, a través del servicio ‘Videoclub by Rakuten TV’, Orange como agregador de contenidos de TV refuerza su oferta.

Ahora, se incorporan 19 nuevos canales temáticos a todas las ofertas de Orange TV y Jazztel TV.

Los nuevos canales abordan géneros muy diversos y específicos, para satisfacer las necesidades de entretenimiento de cada espectador. Así, encontramos canales especializados en los distintos géneros cinematográficos (acción, thriller, comedia, romance…) o en cine independiente; canales de música urbana o música latina; canales que abordan el estilo de vida del surf; para aprender inglés; o incluso, para los amantes de los perros y los gatos.

Ignacio García-Legaz, director general del Área de Televisión de Orange, «con la incorporación de estos nuevos canales en las televisiones de Orange y Jazztel seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el más completo universo de entretenimiento con los servicios y contenidos más variados y de mayor interés, gracias a los acuerdos a los que como agregador hemos llegado con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales».

Con estas novedades, a través del servicio de televisión de Orange se tendrá acceso a más de un centenar de canales de todos los géneros presentando una de las más completas ofertas del mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ene, 2023
• Sección: Televisión