es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/03/digital-y-jazztel-lanzan-una-oferta-conjunta-de-triple-play/

La operadora Jazztel y la plataforma de pago Digital+ lanzan una oferta combinada de televisión Premium y ADSL con llamadas, que estará disponible en todo el territorio nacional y que incluirá Canal+ y Canal+ Liga. El servicio de ADSL permitirá velocidades de hasta 20 megas.

La operadora de telecomunicaciones Jazztel y la plataforma de televisión de pago Digital+ (propiedad de Sogecable, filial del grupo Prisa) lanzan mañana al mercado y para todo el territorio nacional una oferta combinada de televisión Premium y ADSL con llamadas.

Además de acceso a banda ancha y llamadas gratuitas, los abonados tendrán a su disposición un paquete de más de treinta canales de Digital+, incluyendo Canal+ y Canal+ Liga) por 39,90 euros al mes (precio promocional) sin incluir la cuota de línea.

El router WiFi de Jazztel y la instalación de Digital+ serán completamente gratis.

Con la modalidad de ADSL incluida en la oferta cada cliente tendrá la mejor conexión de banda ancha que permita su línea, que alcanzará hasta 20 megas en cobertura de red Jazztel y hasta 10 megas en zonas de acceso indirecto. Además incluye tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y todos los servicios asociados a la línea telefónica (identificación de llamada, desvíos, contestador…) totalmente gratuitos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2010
• Sección: IP, Negocios