en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/12/orange-tv-jazztel-tv-amplian-oferta-televisiva/

Orange TV y Jazztel TV

Tras la reciente incorporación de la funcionalidad de compra en formato digital de películas, a través del servicio ‘Videoclub by Rakuten TV’, Orange como agregador de contenidos de TV refuerza su oferta.

Ahora, se incorporan 19 nuevos canales temáticos a todas las ofertas de Orange TV y Jazztel TV.

Los nuevos canales abordan géneros muy diversos y específicos, para satisfacer las necesidades de entretenimiento de cada espectador. Así, encontramos canales especializados en los distintos géneros cinematográficos (acción, thriller, comedia, romance…) o en cine independiente; canales de música urbana o música latina; canales que abordan el estilo de vida del surf; para aprender inglés; o incluso, para los amantes de los perros y los gatos.

Ignacio García-Legaz, director general del Área de Televisión de Orange, “con la incorporación de estos nuevos canales en las televisiones de Orange y Jazztel seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el más completo universo de entretenimiento con los servicios y contenidos más variados y de mayor interés, gracias a los acuerdos a los que como agregador hemos llegado con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales”.

Con estas novedades, a través del servicio de televisión de Orange se tendrá acceso a más de un centenar de canales de todos los géneros presentando una de las más completas ofertas del mercado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Jan, 2023
• Section: Television