en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/27/orange-incorpora-netflix-a-su-oferta-de-television/

Los clientes de Orange TV podrán acceder al amplio catálogo de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Netflix

A partir del próximo 1 de noviembre, Orange Tv amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye tanto títulos originales como películas, series y documentales de terceros. Estos contenidos estarán accesibles para los clientes de Orange tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, con las ventajas adicionales de reproducir, pausar y reanudar, y todo ello sin anuncios ni publicidad.

Los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos Orange TV Cine y Series pondrán acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por apenas diez euros mensuales.

Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de contenidos con los mejores canales de series de estreno, Movistar Series y Movistar Series Xtra, los mejores contenidos para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficionados a la caza, Cazavisión.

La plataforma superó a finales de septiembre los 458.000 clientes de televisión, duplicando así la base de abonados con respecto a la misma fecha del año anterior.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Oct, 2016
• Section: IP, Business