es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/07/plasa-2013-abre-sus-puertas-en-londres/

Hasta el 9 de octubre, PLASA reúne en el ExCel Center de Londres a numerosos profesionales del audio y la iluminación. ste año la organización ha optado por retrasar la cita unas semana evitando la incómoda coincidencia con IBC.

Robe Plasa

Del 6 al 9 de octubre se celebra en el centro ExCel de una nueva edición de PLASA Show. Este año la organización ha optado por retrasar la cita unas semana evitando la incómoda coincidencia que suponía celebrar la feria en las mismas fechas que IBC.

Por otro lado, PLASA estrena recinto en el ExCel londinense lo que redundará, según Chris Toulmin, director de eventos de la feria, en «una cita realmente grande, más brillante y más fuerte. Estamos muy orgullosos de presentar AudioLab que trae lo último en tecnología de audio a un primer plano en una variedad de entornos, y el Programa de Desarrollo Profesional que reunirá a numerosos expertos en sus campo, que compartirán sus vastos conocimientos, experiencias y consejos sabios con los visitantes PLASA».

Entre las actividades paralelas, destacar AudioLab 2013 un encuentro profesional que este año cuenta con un nuevo campo de audio profesional, el teatro y el laboratorio interactivo que permite a los visitantes experimentar la vanguardia del audio profesional. Por su parte, Arena AudioLab, patrocinado por MediaLease y apoyado por Roland como socio técnico, es un espacio especialmente diseñado para demostraciones mientras que el Teatro AudioLab cuenta con tres seminarios sobre sonido en vivo, instalación y sonido empresarial.

PLASA 2013 cuenta con más de 250 expositores, muchos de ellos con nuevos productos, tecnología y servicios que ese presentan por vez primera en esta feria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Oct, 2013
• Sección: Audio, Iluminación, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES