es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/28/broadcast-it-experience-en-directo/

Panorama Audiovisual ofrece en vídeo todas las ponencias y mesas redondas de las Jornadas Broadcast IT en streaming.

Móvil Grupo Broadcast

Durante los días 29 y 30 de octubre, IFEMA, en colaboración de Panorama Audiovisual y con Grupo Broadcast como partner técnico, ha llevado a cabo la emisión en streaming en directo de todas las ponencias y mesas redondas de las Jornadas Broadcast IT Experience.

Ahora, es posible acceder a todas las ponencias y mesas redondas de las dos jornadas en estos vídeos.

Para producir esta señal, Grupo Broadcast ha desplazado hasta IFEMA una unidad móvil de alta definición desde la que durante el martes 29 y miércoles 30 se producen para todo el mundo en streaming la señal en directo de todas las ponencias y mesas redondas de las Jornadas Broadcast IT Experience.

En un vehículo compacto ligero de apenas 3,5 Tn. y unos 20 m2, la unidad móvil de Grupo Broadscast permite llevar a cabo tanto enlaces por satélite como mediante IP para streaming como es el caso ahora. Está equipada con siete cámaras HD Panasonic, un mezclador de 12 entradas Ross Crossover, un servidor de vídeo 3Play, una matriz 40×40, multiviewer en pantalla de 70», una mesa de audio Yamaha DM1000 de 26 canales y un audio codificador AEQ RDSI-IP, entre otros sistemas.

Día 29

Día 30

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Oct, 2013
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) ES