es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/15/wtvision-proporciona-cobertura-de-datos-y-graficos-en-tiempo-real-a-ligas-nacionales-de-futbol-de-mas-de-siete-paises/

Su equipo de profesionales cubre partidos y campeonatos con su software FootballStats CG.

wTVision

wTVision cubre actualmente las ligas nacionales de fútbol de España, Portugal, Francia, Bélgica, Emiratos Árabes, India y Afganistán. Además, proporciona servicios gráficos a otros campeonatos de fútbol como la UEFA Europa League, la Liga de Campeones, partidos de eliminatorias para la Copa Mundial y campeonatos como la Copa Femenina Valais, Next Gen y AFC sub-19, entre otros. La empresa del grupo Mediapro cuenta con los profesionales y dispone del software necesario para la cobertura de datos y gráficos de todo tipo de campeonatos de fútbol.

wTVisionEl software FootballStats CG de wTVision tiene dos aplicaciones principales. Football Stats es un sistema dedicado a las estadísticas, que permite al operador recopilar una amplia gama de información detallada en un partido. La aplicación de control de gráficos on-air FootballSlides puede recibir información de la base de datos y distribuirla a través de cualquier tipo de gráfico controlando un motor gráfico.

wTVision también puede trabajar en colaboración con otras empresas, como Stats, Amisco, Opta… integrando datos y gestionando únicamente la vertiente gráfica. Además de la recopilación, también integra sistemas de seguimiento de datos para una cobertura más detallada. Comprende un conjunto de tres cámaras que realizan el seguimiento de jugadores, balón y árbitro.

wTVisionSportStats Center es una aplicación para la gestión de datos, partido por partido, de todos los eventos en un campeonato. Esta base de datos puede ser utilizada posteriormente para alimentar y proporcionar de forma automática informes de juego a los Centros de Información. El comentarista deportivo brinda así estadísticas actualizadas, que permiten un análisis más profundo del partido.

wTVision puede gestionar el equipo de profesionales necesario para cubrir un evento. El servicio puede llevarse a cabo desde el propio estadio, utilizando los gráficos en alta definición desde unidades móviles, o en el plató del cliente. Además, coordina a los profesionales para cubrir el evento, recopila los datos durante el partido o las integra si proceden de otras fuentes, establece sistemas de seguimiento y de gráficos virtuales, maneja la producción de gráficos en tiempo real según los niveles de información a recopilar, analiza los datos recogidos y los combina enriqueciendo con información adicional.

Los servicios complementarios pueden incluir además el desarrollo a través de una web, alimentar dicho centro, proporcionar informes completos y personalizados a las federaciones, el diseño del concepto gráfico en función de la imagen de marca y la gestión de pantallas gigantes. wTVision ofrece recopilar estadísticas con FootballStats CG: con un solo operador que realiza la recopilación estándar de estadísticas del juego y el lanzamiento de gráficos, con una edición Premium o, finalmente, integrando FootballStats CG con un sistema de seguimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2013
• Sección: Grafismo