es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/15/wtvision-visualizacion-datos-tiempo-real-para-partidos-futbol-nab-2024/

wTVision NAB 2024

FootballStats CG, solución personalizable de visualización de datos para encuentros de fútbol, lidera la selección de herramientas para coberturas deportivas de wTVision, que también exhibe en NAB 2024 sus servicios para cobertura deportivas, producciones remotas, producción en directo, automatización de playout y realidad aumentada.

La compañía perteneciente a Grup Mediapro ha decidido centrarse este año en sus soluciones dirigidas al ámbito deportivo, especialmente el fútbol. En este contexto, FootballStats CG ofrece visualización de datos en tiempo real para partidos de fútbol, así como una completa integración con otros productos de wTVision, lo que proporciona a broadcasters y analistas soluciones integrales para todo tipo de coberturas de deporte rey.

wTVision también se encuentra mostrando productos como el controlador de vídeo y grafismo Studio CG, o ChannelMaker, un software de automatización de emisión. Estos sistemas encabezan una nueva gama de flujos de trabajo de automatización que marcarán el presente y futuro de la propuesta de la empresa europea para la industria broadcast.

Adicionalmente, los asistentes de NAB 2024 están pudiendo descubrir todas sus soluciones a través de casos de uso aplicado en producciones de primer nivel de Mediapro.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2024
• Sección: AR / VR / XR, Automatización, Grafismo