es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/10/wtvision-presenta-soluciones-de-infografismo-en-tiempo-real-en-la-set-broadcast-cable/

wTVision estará presente, una vez más, en la SET Broadcast & Cable para presentar las últimas novedades de sus soluciones de infografismo y automatización de playout, en tiempo real.

En SET Broadcast & Cable, que tendrá lugar en Sao Paulo del 21 al 23 de agosto, wTVision presentará las funcionalidades del sistema de automatización de playout, ChannelMaker, la nueva interfaz del generador de caracteres, Studio CG y su solución de publicidad virtual, wTVirtual Ads , que será presentada por primera vez en Brasil. Esta solución puede ser utilizada en emisiones en directo como eventos deportivos, programas de entretenimiento o insertados en cualquier otro tipo de programa después de haber sido grabado. Actualmente esta tecnología es utilizada en España durante los partidos de Liga BBVA.

Acerca de la automatización de playout, la compañía presentará los últimos desarrollos del ChannelMaker, incluyendo las últimas aplicaciones Media Checker, Media Validator, File Transfer Manager, Trim e Ingest que agregan robustez y garantizan al cliente una operación sin errores. Este paquete de aplicaciones fue recientemente adquirida por TV Pasiones, un canal multicultural, que emite las 24 horas al día, 7 días a la semana, y que llega a millones de hogares del territorio sudamericano y norteamericano.

Studio CG, el generador de caracteres de wTVision, controla cualquier plataforma gráfica del mercado y añade velocidad y eficiencia en el flujo de trabajo en la operación de programas de estudio, tanto en la creación de nuevas plantillas gráficas como en la gestión de contenidos. Pensando para hacer la operación más intuitiva, se realizó un estudio junto con los operadores con el objetivo de crear un interfaz 100% compatible con el trabajo diario de éstos.

 

Elections CG y SportStats CG

Los visitantes también pueden conocer los productos Elections CG y SportStats CG.

El Elections CG es una solución que integra datos en tiempo real y permite la presentación de gráficos en diferentes formatos (realidad aumentada, gráficos virtuales), así como integrar con tecnologías interactivas (touch screens, tablets…). Todo ello pensado para programas electorales.

El SportStats CG fue diseñado para hacer la cobertura de diferentes deportes y provee herramientas para recoger, gestionar y comparar estadísticas deportivas transformando la información en gráficos en tiempo real. wTVision presentará dos soluciones desarrolladas para fútbol y surf.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Ago, 2012
• Sección: Grafismo