es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/13/wtvision-desarrolla-el-fresco-infografismo-de-fish-chips-en-tv3/

La filial de Mediapro diseña e implementa el software de infografismo del programa ‘Fish & Chips’, que produce Triacom Audiovisual para Televisió de Catalunya, sobre su plataforma CG builder. El entorno es complejo y el software se conecta a los GPI’s de la mesa, varios lectores de microchips y los pulsadores.

WTvision ha diseñado e implementado el software de infografismo del programa “Fish & Chips”, que produce Triacom Audiovisual para Televisió de Catalunya, sobre su plataforma CG Builder. El entorno es complejo y el software se conecta a los GPI’s de la mesa, varios lectores de microchips y los pulsadores. El operador del software puede encender las luces y activa unas duchas sobre los concursantes.

Fish & Chips está dirigido a un público de entre 8 y 12 años y utiliza el juego y la diversión para promocionar el inglés como idioma de comunicación. En el concurso participan dos colegios representados por dos equipos de tres concursantes cada uno. En el programa, de 30 minutos de duración, los dos equipos pasan un total de 4 pruebas y acumulan puntos que sirven para decidir el colegio ganador.

Supercopa de España de Fútbol Sala

WTvision ha suministrado también a Veo7 todo el sistema gráfico y estadístico on-air para la Supercopa de España de Fútbol Sala celebrada la segunda semana de septiembre en Guadalajara. Tras el éxito del proyuecto, WTvision ha sido designada para la producción gráfica de todos los encuentros de la temporada 2010.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8qEdjHoRSI[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 Oct, 2010
• Sección: Grafismo, Tv Producción