es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/12/wtvision-desarrolla-para-lasexta-una-aplicacion-para-gestion-automatica-de-branding-multicanal/

WTvision ha colaborado en los últimos meses estrechamente con LaSexta de cara a crear una aplicación llave en mano que permite a la cadena española gestionar de forma unificada y automatizada el branding de los diferentes canales, sobre todo en lo que respecta a los avances de programación.

blankWTvision ha colaborado en los últimos meses estrechamente con LaSexta de cara a crear una aplicación llave en mano que permite a la cadena española gestionar de forma unificada y automatizada el branding de los diferentes canales, sobre todo en lo que respecta a los avances de programación.

Esta aplicación ha sido integrada junto al sistema de automatización de canal Multicon de VSN, soportando las herramientas que permiten la asociación dinámica y automatizada entre el grafismo y los clips de vídeo.

Este sistema totalmente customizable permite insertar logos en movimiento en cualquier momento, pudiendo en continuidad cambiar el grafismo rápidamente dentro del propio proceso de gestión del canal.

El gestor de logos permite la conexión entre dos motores (master/esclavo) así como con el motor de previo, ofreciendo al operador la posibilidad de chequear todo el grafismo antes de su salida al aire.

La aplicación resulta fundamental una vez que LaSexta ha puesto en marcha su versión en HD, copia del canal principal, ya que este nuevo canal cuenta con su propia imagen gráfica.
El sistema desarrollado por WTvision está siendo ya utilizado en el branding y avances de LaSexta, LaSexta2, LaSexta3 y LaSextaHD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Nov, 2010
• Sección: Grafismo