es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/18/wtvision-estadio-virtual-completo-futbol-canadiense/

El estadio en realidad aumentada es incorpora las aplicaciones de control de wTVision Studio CG y FootballStats CG integradas con el motor de renderizado 3D R³ Space Engine.

Canadian Premier League

En un esfuerzo conjunto con Mediapro Canada, wTVision ha desarrollado una solución virtual completa para simular un estadio de fútbol durante las transmisiones en directo de la Canadian Premier League.

Los 36 partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, como la mayoría de los eventos deportivos, pero el lugar elegido por el fútbol canadiense requería una solución visual que garantizara el lado lúdico y emocional del fútbol.

El estadio construido en Realidad Aumentada es el resultado de la tecnología de wTVision e incorpora sus aplicaciones de control Studio CG (para control de gráficos virtuales) y FootballStats CG (para gráficos y datos en tiempo real). Los dos sistemas están integrados con R³ Space Engine, un motor de renderizado 3D en tiempo real.

Como parte de este gran proyecto, wTVison también proporcionó su solución llave en mano AR³ Football.

El sistema es capaz de proporcionar gráficos básicos de realidad aumentada (como líneas de fuera de juego o distancia a la portería), pero también puede generar audiencias virtuales de vanguardia, cam carpets virtuales e infografías en el campo. La solución se puede controlar mediante cualquiera de las aplicaciones de control de wTVision.

Además, el equipo de la compañía portuguesa diseñó el grafismo completo del estadio virtual, preparando todos los aspectos visuales e implementándolos de la forma más eficaz.

Este atractivo estadio virtual es parte de una solución segura e innovadora que garantiza que los eventos deportivos en directo se sigan transmitiendo a los aficionados en casa con el mismo impacto visual. Para garantizar el cumplimiento de todos los estándares de salud y seguridad en tiempos de COVID-19, las transmisiones requieren un equipo muy pequeño en el sitio y gran parte del soporte técnico se realiza de forma remota.

Canadian Premier League

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2020
• Sección: Grafismo, Televisión, Tv Producción