es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/28/fox-deportes-emitira-por-vez-primera-la-super-bowl-en-espanol/

Por vez primera en la historia televisiva, los aficionados al fútbol americano podrán seguir la Super Bolw en español.

Fox Deportes

La Liga de Fútbol Americano (NFL) y Fox Deportes han llegado a un acuerdo para emitir la Super Bowl, por vez primera, en español. Desde este hoy, Día de Acción de Gracias en EE.UU. y hasta la gran Super Bowl del próximo enero, los aficionados podrán seguir los encuentros con narraciones en español por parte de los analistas John Laguna y Francisco Rivera.

Esta iniciativa pone de manifiesto los esfuerzos de Fox por reforzar su programación y solidificar Fox Deportes como referencia en el panorama de deportes latinos.

Además, Fox Deportes transmitirá Impacto NFL, un programa de noticias semanal de 30 minutos sobre la liga, producirá los previos de los partidos y creará segmentos especiales en Fox Central, sede central del broadcaster.

Brian Rolapp, director de operaciones de la NFL, estima en más de 25 millones los aficionados hispanos al fútbol en los Estados Unidos.

Fox Deportes llega a través de cable y satélite a más de 20 millones de hogares de Estados Unidos, de los cuales 6,5 millones son hispanos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2013
• Sección: Televisión