es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/10/la-television-publica-checa-instala-soluciones-de-orad-para-sus-espacios-deportivos/

Con la solución PowerWall de Orad la TV Checa puede utilizar varios paneles con relaciones de aspecto diferentes para generar más de un conjunto de propuestas de visualización en el estudio.

Orad Powerwall en Czech TV

La televisión pública checa ha instalado en su Estudio 7, desde el que emite la mayoría de sus programas deportivos del canal, la solución PowerWall y la plataforma de procesamiento HDVG4 de Orad.

Este broadcaster buscaba una solución de videowall que enriqueciera sus programas, optando finalmente por la propuesta de Orad que proporciona una resolución de hasta 16K en tres paneles diferentes.

Con la solución PowerWall de Orad la TV Checa puede utilizar estos paneles para generar más de un conjunto de propuestas de visualización en el estudio, mostrando gráficos con diferentes relaciones de aspecto.

Estas superficies se alimentan con señales procedentes de la plataforma de procesamiento de vídeo de Orad HDVG4, proporcionando ocho salidas de alta definición en 1080i. Todos los gráficos en la pantalla de vídeo se generan desde el sistema 3DPlay mientras que todos los gráficos deportivos a pantalla completa y tercios inferiores se producen con el generador de caracteres Maestro de Orad basado en la plataforma HDVG de Orad.

Ivo Ferkel, CTO de Czech TV reconoce que «PowerWall cumple e incluso supera todos nuestros requisitos. Proporciona la solución rentable que estábamos buscando para llevar el contenido gráfico que obliga a resoluciones muy altas a nuestra pantallas de 6×3, 3×2 y plasmas 2×2».

[youtube]http://youtu.be/Q1lSLHhMl18[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2013
• Sección: Grafismo