es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/12/seagate-recibira-el-premio-ces-innovations-2014-design-and-enginering-por-el-diseno-de-su-nas-en-rack-de-8-bahias/

Este NAS con montaje en rack de 8 bahías cuenta con un hardware de clase empresarial, pensado para aquellas empresas que requieran un mayor nivel de rendimiento y fiabilidad.

Seagate Business Storage

Seagate Technology recibirá el galardón honorífico CES Innovations 2014 Design and Enginering otorgado por la Consumer Electronics Association (CEA) por su solución de almacenamiento empresarial, conectado en red y de montaje en rack de 8 bahías. Este sistema garantiza copias de seguridad centralizadas, con protección de datos y acceso remoto a la información crítica en capacidades que van desde los 4 hasta los 32 terabytes.

Scott Horn, vicepresidente de Marketing global de Seagate, subraya que «este proyecto no sólo incluye un diseño de hardware innovador, sino también un nuevo sistema operativo patentado para simplificar la gestión del almacenamiento y monitoreo de las pequeñas empresas. Este producto es la última novedad de nuestro porfolio, en nuestro firme compromiso de otorgar soluciones fiables para la pequeña y mediana empresa».

Este NAS con montaje en rack de 8 bahías cuenta con un hardware de clase empresarial, pensado para aquellas empresas que requieran un mayor nivel de rendimiento y fiabilidad para un máximo de 250 empleados. Es el producto estrella de la creciente cartera de dispositivos de almacenamiento de clase empresarial de la compañía.

Desarrollado por NAS OS de Seagate y con un procesador de doble núcleo de Intel a 2,3 GHz, este servidor de almacenamiento en red ofrece un rendimiento de transferencia de datos superior a cualquier otro. Su innovador diseño de montaje en rack de 8 bahías se basa en discos intercambiables en caliente que facilitan una actualización muy fácil, así como su mantenimiento. El sistema presenta un diseño de ventilador de estado para un enfriamiento eficaz. Además, sus conexiones redundantes, con fuentes de alimentación intercambiables en caliente y conexiones Gigabit Ethernet duales proporcionan un nivel extra de seguridad para un continuo funcionamiento de las empresas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2013
• Sección: Almacenamiento, Negocios