es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/08/samsung-presenta-en-ces-2014-el-mayor-televisor-curvo-en-ultra-alta-definicion/

Samsung también ha anunciado la colaboración con empresas de distribución de media de todo el mundo como Amazon, Netflix, Comcast, DirecTV y M-Go.

Samsung UltraHDTV 105''

Entre los productos presentados por Samsung en este CES 2014 destaca su nuevo televisor curvo en Ultra Alta Definición con 105″, una relación de 21:09 y 11 millones de píxeles para ofrecer una resolución de pantalla de 5120×2160.

Con un diseño curvo, este nuevo Samsung crea una experiencia visual más inmersiva y permite que todos los espectadores puedan disfrutar de lo que ven, sin importar cuál es su posición frente al televisor.

Por otro lado, otro modelo curvo, el U9000 de 78″, recibió el Premio a la Innovación, Diseño e Ingeniería en CES 2014, presentándose como modelo de gama alta de Samsung para este año.

Samsung también ha anunciado la colaboración con empresas de distribución de media de todo el mundo como Amazon, Netflix, Comcast, DirecTV y M-Go, para poner en marcha un paquete con contenidos en Ultra Alta Definición.

Samsung Smart Home

Samsung Smart Home

En CES 2014, la compañía surcoreana también ha presentado el nuevo Samsung Smart Home que ofrece a los consumidores el control de sus dispositivos y electrodomésticos desde una única aplicaciónúnica en Smart TV, cámara digital, teléfono inteligente, o dispositivos como el Galaxy Gear . Este sistema puede configurarse para responder a comandos de voz para que el usuario sólo tenga que decir, por ejemplo, «salir» para apagar el televisor.

Inicialmente, el Samsung Smart Home ofrecerá tres servicios principales: control de dispositivos, lo que permite a los usuarios utilizar una configuración personalizada en su Smart TV o dispositivos móviles para supervisar y controlar los electrodomésticos; Home View, una función que permite a los usuarios controlar sus espacios en tiempo real desde sus teléfonos inteligentes gracias al uso de las cámaras incorporadas en los aparatos electrodomésticos; y un Servicio al Cliente, que proporciona alertas de los servicios y la asistencia en los servicios de post-venta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Ene, 2014
• Sección: Negocios, Pantallas