es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/10/arranca-en-jaen-la-iii-muestra-del-audiovisual-andaluz/

El programa cinematográfico ofrecerá de forma gratuita más de una veintena de producciones andaluzas entre cortometrajes, largometrajes y documentales.

Película cineLa Fundación Audiovisual de Andalucía, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de la ciudad ponen en marcha del 13 al 30 de enero la III Edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz, que ofrecerá una veintena de producciones andaluzas recientes que permitirán al público obtener una perspectiva general del momento que esta industria vive en Andalucía.

El programa se desarrollará a lo largo de 20 sesiones que se reparten entre el Teatro Darymelia a las 20:30 horas (sesiones 1, 3, 5, 7, 9 y 11) y el Salón de Grados del edificio A 3 de la Universidad a las 19:00 horas (sesiones 2, 4, 6, 8, 10 y 12)).

La Muestra comienza el próximo lunes 13 con una sesión dedicada al cortometraje, que incluye los títulos El sueño oscuro de Marguerite Duras (Miguel Ángel Entrenas P.C.), El Hoyo (Carlos Ceacero Ruiz), Hombres de Paja (Lemendu Films), Chocolate con Churros (Producciones Doñana) y Ya te vale (Rossmartin Films Pc).

Durante el resto de las sesiones se exhibirán los largometrajes documentales, de ficción y de animación: La sierra incompleta de Producciones La Séptima Estación y FIT N20 de Cinecadiz –Servicios Creativos de Imagen (martes 14); Qué tan lejos de La Zanfoña Producciones (miércoles 15); November Eco, cruzando el Atlántico a vela de Kaluroca Digital y Palabras que dicen Rocío de Producciones Doñana (jueves 16); Brujas de Artimagen (lunes 20); Dentro del cine de Manuel Lamarca (martes 21); La buena voz de Manufacturas Audiovisuales (miércoles 22); y 20 años no es poco. Cambalache Jazz Club de Antonio de Cos y Volver a empezar de Yagé Producción (jueves 23).

La última semana de enero se podrán ver El corazón de la tierra de Manufacturas Audiovisuales (lunes 27); Anatomía de un fantasma de Background 3D (martes 28); Andalucía en Europa, los cortometrajes ganadores del concurso Suroscopia (miércoles 29); y Te mando un colega. Capítulo: Down with Reality de Animalario T.V Producciones y Cuando yo me haya ido de Burbuja Films (jueves 30).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Ene, 2014
• Sección: Cine, Televisión