es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/19/eyevis-compra-teracue/

Ambas compañías, ahora integradas, ofrecerán bajo la marca Teracue Eyevis soluciones únicas para control room, presentación y broadcast desde una única fuente.

Teracue

La alemana Eyevis, fabricante de display profesional y soluciones de videowall, ha adquirido a Teracue, empresa con sede en Odelzhausen (cerca de Munich) especializada en hardware y software para IPTV.

La operación, de la que no ha transcendido el monto económico, conlleva el traspaso de todos los derechos sobre marcas comerciales y patentes, así como el trasvase de toda la plantilla.

A partir de ahora Eyevis y Teracue combinarán sus fuerzas en el recursos y distribución de nuevos productos, marcando tendencia en soluciones de streaming para aplicaciones profesionales.

Wolfgang Schmiegelt y Karl-Heinz Wenisch, hasta ahora en el consejo de administración de Teracue y a partir de hoy nuevos directores generales de Tecaue Eyevis, se han mostrado «muy entusiasmados con la integración en un entorno corporativo más grande y las posibilidades mejoradas para un mayor desarrollo y mayores oportunidades de ventas internacionales. Eso permitirá un mayor crecimiento y, por tanto, será sostenible asegurar nuestra experiencia y nuestros puestos de trabajo».

Ambas compañías ahora integradas ofrecerán soluciones únicas para control room, presentación y broadcast desde una única fuente.
Teracue se beneficiará de la amplia red internacional de ventas de Eyevis, a la par que ésta ampliará su experiencia en soluciones de transmisión bajo estándares IP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Feb, 2014
• Sección: IP, Negocios, TV Corporate