en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/19/eyevis-compra-teracue/

Ambas compañías, ahora integradas, ofrecerán bajo la marca Teracue Eyevis soluciones únicas para control room, presentación y broadcast desde una única fuente.

Teracue

La alemana Eyevis, fabricante de display profesional y soluciones de videowall, ha adquirido a Teracue, empresa con sede en Odelzhausen (cerca de Munich) especializada en hardware y software para IPTV.

La operación, de la que no ha transcendido el monto económico, conlleva el traspaso de todos los derechos sobre marcas comerciales y patentes, así como el trasvase de toda la plantilla.

A partir de ahora Eyevis y Teracue combinarán sus fuerzas en el recursos y distribución de nuevos productos, marcando tendencia en soluciones de streaming para aplicaciones profesionales.

Wolfgang Schmiegelt y Karl-Heinz Wenisch, hasta ahora en el consejo de administración de Teracue y a partir de hoy nuevos directores generales de Tecaue Eyevis, se han mostrado “muy entusiasmados con la integración en un entorno corporativo más grande y las posibilidades mejoradas para un mayor desarrollo y mayores oportunidades de ventas internacionales. Eso permitirá un mayor crecimiento y, por tanto, será sostenible asegurar nuestra experiencia y nuestros puestos de trabajo”.

Ambas compañías ahora integradas ofrecerán soluciones únicas para control room, presentación y broadcast desde una única fuente.
Teracue se beneficiará de la amplia red internacional de ventas de Eyevis, a la par que ésta ampliará su experiencia en soluciones de transmisión bajo estándares IP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Feb, 2014
• Section: IP, Business, TV Corporate