en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/03/streamig-hd-con-calidad-broadcast-en-la-nube-con-teracue/

Teracue añade soporte RTSP para los codificadores HD/SD-SDI ENC-300.

Teracue ENC-300 HD/SDI

La alemana Teracue ha incluido soporte RTSP en su familia de codificadores SD/HD en tiempo real con calidad broadcast ENC-300.
Karl-Heinz Wenisch, CTO de Teracue, destaca que “hemos añadido RTSP a nuestra serie de codificadores para activar los servicios de transcodificación de vídeo en directo basados ​​en la nube y plataformas de streaming para sacar aún mayor partido a la serie ENC-300 con robustas capacidades de streaming en vivo en H.264. Los codificadores ENC-300 proporcionan vía hardware un stream maestro con calidad HD en la nube o en un CDN, para más de transcodificación, mejorando la transcodificación, transrating y hosting”.

Los codificadores ENC-300, fabricados en Alemania, ofrecen codificación H.264 en tiempo real en HD o SD-SDI pudiendo trabajar de forma continua 24/7 debido a un diseño sólido, sin partes móviles.

Al no necesitar ventilador son ideales para escenarios de codificación móviles y en condiciones difíciles con temperaturas de -35º a 60°C, consumiendo un máximo de 9 vatios sin apenas generar calor.

El modelo ENC-300 está disponible con entradas DVI/HDMI o HD-SDI/VGA/Analog, y también puede soportar múltiples flujos de salida RTSP para la entrega de video en vivo al mismo tiempo en varias ubicaciones de recepción.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Sep, 2013
• Section: Issue, IP