en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/20/tvu-producer-mezcla-audio-produccion-virtual/

El nuevo panel de mezcla de audio desarrollado por TVU proporciona un control total del audio a través de una interfaz dedicada.

TVU Audio Mixer

Partiendo del feedback de sus clientes, TVU Networks ha añadido un panel de mezcla de audio como una característica de su popular solución de producción en nube multicámara TVU Producer. Con TVU Producer, los productores de vídeo principiantes o experimentados pueden producir remotamente eventos en vivo con múltiples cámaras con cero latencia incluso cuando se utilizan teléfonos inteligentes como cámaras de producción.

El director general de TVU Networks, Paul Shen, destaca que “nuestro nuevo panel de mezcla de audio ha sido una característica muy solicitada para TVU Producer, que permite a cualquiera producir vídeo profesional sin necesidad de equipos costosos o de formación. El panel de mezcla de audio permite a un equipo de producción de audio manejar la producción de audio desde un lugar separado de la producción de video. La función de mezcla es extremadamente fácil de usar y le da al operador de audio un control total sobre el audio del programa. Como parte de nuestra continua expansión de las capacidades de producción a distancia, esta es una pieza más que permite a todo el equipo, ya sea un artista gráfico, un equipo de producción de vídeo o audio, un operador de repetición instantánea, un comentarista o un productor, ser parte de una producción profesional que opera desde un lugar seguro como sus casas”.

La función del panel mezclador de audio de TVU Producer añade las conocidas capacidades de mezcla de audio de TVU Producer. Con una sencilla interfaz de usuario basada en un navegador, los operadores tienen un control total de todas las señales de audio de su casa. Con una simple tablet con pantalla táctil, los usuarios pueden operar el panel mezclador de audio a través del tacto. Con la tecnología patentada de sincronización de tiempo de TVU, la solución proporciona una ejecución de cero latencia de los comandos de producción, así como una perfecta sincronización entre el audio y el vídeo, mientras que los equipos operan de forma remota y segura desde sus propias ubicaciones.

TVU Producer se ha utilizado ampliamente para una amplia gama de aplicaciones, tales como: deportes en vivo, noticias en directo, producción de comunicaciones corporativas, conciertos y servicios en casas de culto. Permite la producción y la transmisión a canales de medios sociales, sitios web y plataformas de transmisión por Internet, así como la entrega a la infraestructura tradicional de SDI sin ningún tipo de hardware, software o capacitación. Este servicio permite a los medios de comunicación producir contenidos durante la pandemia, manteniendo a los equipos de producción a salvo. Las principales cadenas de televisión han utilizado TVU Producer como solución de producción de reserva, en caso de que los equipos de producción sean evacuados de sus instalaciones.

TVU Producer puede aceptar cualquier fuente de vídeo IP estándar (HTTP, HLS, RTMP, RTP, RTSP, UDP…), así como la señal SDI a través de cualquier codificador IP, o transmisor de TVU. Además, puede utilizar cualquier dispositivo móvil como cámara a través de la aplicación TVU Anywhere. TVU Producer permite a cualquier persona producir video en vivo totalmente profesional sin necesidad de hardware, de forma segura desde su casa.

Integrado dentro de TVU Producer está Partyline TV, que permite al personal de producción, al talento y a las herramientas colaborar a distancia en tiempo real con una calidad de vídeo Full HD y audio y vídeo perfectamente sincronizados. Con TVU Partyline, todos los participantes pueden lograr un nivel único de comunicación e interacción desde lugares remotos como si estuvieran en el mismo lugar físico mientras producen una programación en vivo y pregrabada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Aug, 2020
• Section: Audio, Issue