en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/15/drago-broadcast-services-intercom-laon-produccion-directos/

Al trabajar en la banda UNII de 5 GHz, todos los sistemas LaON garantizan la estabilidad del sistema incluso en entornos complejos como un teatro.

LaON en Drago Broadcast Services

Drago Broadcast Services ha incorporado un sistema inalámbrico de intercomunicación LaON a sus equipos de alquiler. Esta compañía del grupo Secuoya presta servicios audiovisuales a producciones televisivas, espectáculos, teatros y estudios.

Para la producción de un programa de televisión emitido en directo desde un teatro de la Gran Vía madrileña, la compañía estaba buscando un sistema de intercom inalámbrico con la mejor calidad de audio y cobertura de campo posible.

Después de una amplia investigación de mercado, adquirieron a Branch Broadcast Products (Broadcast Solutions) el sistema LaON LT750 junto con 16 beltpacks. Utilizando el sistema LT750 con solo un repetidor, Drago puede cubrir todo el teatro con todos los miembros del equipo que tienen una conexión ininterrumpida entre las 16 petacas. Al trabajar en la banda UNII de 5 GHz, todos los sistemas LaON garantizan la estabilidad del sistema incluso en entornos complejos como un teatro.

El LT750 es el sistema más grande en el portafolio de soluciones de LaON. Se comercializa con una estación base de 1RU y ofrece hasta 128 beltpacks y hasta 10 conexiones de estación remota. También tiene una calidad de audio de 7.2 KHz y una latencia de solo 23 ms.

El sistema de intercom inalámbrico digital de LaON al usar la banda UNII de 5 GHz permite una excepcional respuesta en frecuencia evitando interferencias.

Intercon LaON

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Mar, 2018
• Section: Study