en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/09/liveu-plataforma-video-directo-ibc-2021/

LiveU

En IBC 2021, LiveU mostrará su plataforma de vídeo en directo de última generación y las últimas ofertas de servicio aplicables a todo el flujo de trabajo de producción en noticias, deportes y otros sectores verticales.

En Ámsterdam mostrará la última incorporación a su plataforma de vídeo en directo. Esta solución desempeñará un papel integral en los flujos de trabajo de difusión en la nube, ampliando la disrupción de LiveU en el mercado, continuando con la tarea de hacer que las producciones en vivo sean más intuitivas, fluidas y rentables.

También mostrará sus soluciones de contribución y distribución de extremo a extremo, incluyendo su unidad de campo multicámara LU800 5G a nivel de producción, y otras herramientas de producción remota diseñadas sobre su protocolo LRT (LiveU Reliable Transport).

Las colaboraciones con otros proveedores de producción en la nube se mostrarán durante las demostraciones de flujos de trabajo en vivo a lo largo de la feria, destacando la continua eliminación de la infraestructura tradicional y restrictiva. La propuesta de LiveU es una producción de vídeo en directo enriquecida y sin fisuras para aumentar la participación de los espectadores y el crecimiento de los ingresos.

Por último, reseñar que quienes visiten IBC 2021 podrán asistir a demostraciones con la plataforma de gestión de vídeo en la nube LiveU Matrix que se presentará con su nuevo servicio Dynamic Share.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Nov, 2021
• Section: Catchment, Issue