en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/08/waves-mezcla-sonido-broadcast-nube-cloud-mx-audio-mixer/

Waves Audio - Cloud MX Audio Mixer

Cloud MX Audio Mixer, mezclador de audio 100% cloud para entornos broadcast, es el último gran desarrollo de Waves Audio.

La nueva solución de Waves ofrece una mezcla de “gran precisión”, capacidades de procesamiento creativo, integración total de plugins de Waves and a flujo de trabajo escalable y remoto como sus principales armas. Cloud MX Audio Mixer, solución que cuenta con un motor de mezcla de 32 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz, se beneficia de 64 canales de entrada estéreo/mono, 44 canales de bus/retorno, 16 auxiliares de monitorización, 8 auxiliares FX (estéreo/mono), 8 grupos de audio, L/R/C/Mono, 8 matrices (estéreo/mono), 16 faders DCA, 8 grupos de silencio y 8 teclas de acceso directo asignables por el usuario.

Todos los paquetes del mezclador de audio Waves Cloud MX vienen con los plugins eMo de Waves (eMo D5 Dynamics, eMo F2 Filter y eMo Q4 Equalizer), todos ellos ejecutados en la nube. Aquellos usuarios que deseen ampliar sus capacidades de audio podrán actualizar el sistema a Cloud MX Audio Mixer Plus, solución que cuenta con 11 plugins adicionales como el Primary Source Expander para la eliminación automática del sangrado del micrófono, el compresor vocal Renaissance Vox, el ecualizador dinámico de banda flotante F6, MaxxBass o el L2 UltraMaximizer, entre otros. La experiencia completa llega con Cloud MX Audio Mixer Premium, que añade más de 150 plugins con licencia en la nube que cubren todas las necesidades de audio, incluido el plugin Dugan Speech para la mezcla automática en tiempo real de múltiples micrófonos.

Como no podía ser de otra forma, entre las opciones de control de Cloud MX Audio Mixer incluyen el soporte de múltiples pantallas táctiles, además de la mezcla táctil con el controlador Waves FIT y/o los controladores Mackie/MIDI. El desarrollo de Waves es compatible con NDI, lo que facilita la creación de flujos de trabajo dentro de este ecosistema. También se implementa en AWS, lo que hace que la integración con sus sistemas de producción en la nube sea aún más sencilla.

Did you like this article?

subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.

Other articles on
For • 8 Jun, 2022
• Section: Thoroughly, Audio