es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/tve-presenta-en-cannes-la-pasion-del-prado-su-primera-produccion-en-4k/

‘Isabel’ y ‘Los Misterios de Laura’ grandes protagonistas en una nueva edición del MIPTV.

La Pasión del Prado

Un año más, Televisión Española ha presentado con gran éxito en esta 51ª edición del mercado del MIPTV su catálogo de contenidos televisivos y sus canales internacionales (TVE y 24 horas), con el principal protagonista de esta edición, el documental La pasión del Prado, producido por TVE en Ultra Alta Definición en colaboración con el Museo del Prado y el Ministerio de Cultura. Corea, Brasil, Italia, Japón y Francia han sido los principales países interesados en esta producción, con la que Televisión Española ha vuelto a ser innovadora en los avances audiovisuales.

Isabel, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, sigue siendo con sus dos últimas temporadas la serie española más demandada en este mercado y una de las más vendidas internacionalmente, siendo más de 25 países los que han cerrado acuerdos con Televisión Española.

Los Misterios de LauraAsimismo, la serie de ficción Los Misterios de Laura, continúa con su expansión internacional, sumando adaptaciones en varios mercados. Ya adaptada en Rusia y Estados Unidos, países como Holanda e Italia han comenzado a producir sus propias versiones. La serie lleva tres temporadas en TVE con un gran éxito de audiencia, donde semana a semana, la inspectora Laura Lebrel, combina su talento para resolver misterios con el desafío de ser madre de gemelos. Además de sus adaptaciones internacionales, ha sido vendida a Argentina, Canadá, Francia, Suiza, Bélgica, Mónaco, Andorra, Luxemburgo y se emite en Reino Unido a través de Sky.

Canales Internacionales

Dentro de las ventas de los canales Internacionales de TVE, se ha reforzado la presencia de TVE y 24 horas en las principales plataformas de Europa occidental y se han iniciado conversaciones para su inserción en operadores de Albania y Kosovo, Grecia y varios países africanos. Asimismo, se ha establecido contacto con nuevos distribuidores centrados en el mercado no residencial y en las nuevas plataformas OTT, que se traducirá pronto en nuevas operaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Abr, 2014
• Sección: Televisión