es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/05/luis-velo-impartira-un-foro-en-el-mpxa-sobre-television-de-pago/

El director general de Movistar Tv analizará el futuro de la televisión de pago en un escenario multicanal, digital e interactivo.

Luis VeloLuis Velo, director general de Movistar TV, estará este martes 6 de mayo en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro “La televisión del futuro”. Durante el encuentro, Velo analizará el futuro de la televisión de pago en un escenario multicanal, digital e interactivo.

El director general de Movistar TV ofrecerá una panorámica del escenario televisivo actual marcado por el consumo televisivo a la carta, el negocio de las plataformas televisivas en la era del Internet 2.0 y la creación de contenidos de valor añadido para móviles y segundas pantallas. Asimismo, explicará el papel de Telefónica como operador televisivo y gestor de contenidos.

Ingeniero Industrial y MBA Executive, Velo fue presidente ejecutivo del grupo Telefe en Argentina, director general de contenidos y director general de eCommerce de Terra Networks, y consejero delegado de Antena 3 TV. Hasta su nombramiento como director general de Movistar TV y responsable a nivel mundial de operaciones de vídeo del grupo Telefónica, fue responsable de vídeo en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2014
• Sección: Negocios